Vive de la mano de Jorge Zabaleta y su amplio equipo de coordinadores, narradores y comentaristas un espacio que nos hará vibrar con el espectáculo de la liga de las estrellas, la emoción de la Champions, el rugido de la F1, la liga ACB, la intriga de la liga nacional de fútbol sala y los eventos deportivos más interesantes.

Próximas Retransmisiones


domingo, 6 de marzo de 2011

La vuelta de octavos de la Champions, en RD

No te pierdas el gran despliegue que Retransmisión Deportiva VAVEL hará los próximos martes y miércoles 8 y 9 de marzo respectivamente, para vivir los emocionantes partidos de vuelta de los octavos de final de la Uefa Champions League.

El martes, desde las 20.30 todos con el Barça para conseguir la remontada ante el Arsenal. Los de Pep Guardiola se conjurarán ante unos Guinners plagados de bajas para pasar a cuartos de final. Además, no perderemos de vista ese partido en Ucrania que enfrentará al Shakhtar y a la Roma. Los italiano quieren evitar su caída ante un equipo que podría ser la sorpresa de la temporada en europa.

El miércoles, desde las 20:30 también, viviremos el desenlace de ese Schalke-Valencia, donde los de Unai Emery tendrán que utilizar sus mejores armas para sacar un resultado positivo de Alemania, el 1-1 restó opciones pero no esperanzas. Mientras que desde Londres estaremos muy pendientes de si el Tottenham podrá matar al segundo equipo con más copas de europa del mundo, el Milan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario